viernes, 15 de febrero de 2013

Escritura Ambiente 2 - la Proxemia



Yo decía: en la pareja, pelado; como un señor re chico; como todos, nosotros también. Cancelé un viaje para leer; mi papá; yo leo, todo, él, no, esto no. Yo me quedé. ¿Qué vas a hacer en navidad? Fumar a las tuyas. Tengo una amiga judía. Después se ven a la noche, (la anterior), iba con todos mis amigos, manejando, yo me divertí; yo no puedo creer: estoy yendo, estoy delirando. Ayer, antes del festival, y con flete, al principio ¿qué pasó? Pero había repoca gente y a las 12.30 acuña; sí, porque la gente, las dos cosas a la vez, muy bueno, media cuadra ¿van a hacer fiesta de año nuevo? No, porque a esa altura es una cena con los patys, porotos, re grosa; muy bien, sí, sacaron la foto; ¡está poseída esa lapicera! Tengo que leerlo otra vez. No había luz, fue enero, el peor con agua. Estoy viva, todo oscuro, bueno, todo por Honduras, oscuro, listo, con luz, ¿entendés? A la vuelta de mi nueva casa en Austria un Audi: este 206 se va a quedar, lo único, nunca sueltes el acelerador, sí, obvio, por primera, te mira. Llamo a alguien, o sea, estuviste astuta flotando.

4 comentarios:

  1. No tiene fecha en texto y los otros sí. ¿Este es más nuevo?

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de diciembre del 2012, aproximadamente: comíamos shawarma cuando lo escribimos. Pero fue el viernes/sábado pasado que los transcribimos, corregimos la puntuación y publicamos.

      Albricias!

      Eliminar
  2. muy bueno el blog, que vengan más reseñas de libros.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!
    Se viene una de Vonnegut y después otra. Salud.

    ResponderEliminar