lunes, 4 de marzo de 2013

Escritura Ambiente 3 - Plaza Arlt

A las 6 de la mañana, quince centímetros por diez de ancho. Lo hice re pelota. Tomé una cerveza; le digo que me costaron. “A mí”- ya anoté; todo le dicen. Yo no sé cómo es la onda acá: ya está todo inventariado y lo hago yo eso también ¿viste? Claro, no tomé. Caca de rata y lo agarré de toque para ver qué era. Hice como un holograma. No da ponerlo ahora. La madre de mis hijos le tiró cerveza arriba a las chapas taca taca taca taca; ahora tengo una tablet. No aguanto más. Yo me reí, lo miré, no dije nada hay que tratarlo con amor. Me siento rara, bajás y se te sube. Tuve que ir pero la realidad con la otra compu le doy un par de golpes y arranca, me mató el ruido el viernes gratis la música que pasan buenísima. ¿Para qué contás entonces? A mí cada vez pasaron ese del Otro yo no me importa morir, ese es de la tetona, alto pogo, ¿por dónde dijiste que era? Sí, hacen fiesta con la pistola de agua de tequila, está todo bien ahora loco gracias. Ahí es donde dije que me fui al roller derby lo encontré al Dani el viernes en Virreyes, no yo me voy para allá, España. Es raro. Va a ser jodido. Creo que nadie lo sabe. Va a faltar un analista, Marian no puede todo Alsina y Tucumán. Solo vos tenés esa poronga pero capaz que la otra no. Marian es lo más, no había empezado, Jorge, del garage de al lado tiene pileta todo, después de laburar vamos una horita y después, venimos a la plaza. Lo preparé yo misma. Chicos nos vemos, si no nos vemos nos tocamos más tarde: te re clavé una uña; chau, cabezón.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario